martes, 13 de octubre de 2015

Famosos Adeptos a la Homeopatía (Fútbol Alemán)

La actual selección campeona del mundo (Alemania)  la cual obtuviera su cuarta copa en el pasado mundial de Brasil 2014, cuenta con la participación del médico alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt quien fuese el médico del club Bayern Múnich desde 1977.





Tras 38 años en el club el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt ha tenido la oportunidad de brindar atención a múltiples figuras del fútbol y del deporte en general, tales como Franz Anton Beckenbauer quien fue el Fue el capitán de la selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copas de Alemania con la camiseta del Bayern Múnich.





Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt quien ha llegado incluso a ser considerado por varios medios como “el doctor favorito de las celebridades.” es un líder mundial en el tratamiento de lesiones deportivas y conocido por su enfoque holístico. Sus tratamientos incluyen fitoterapia, homeopatía y acupuntura.



Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt


En 2008 Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt abrió su propia clínica privada en Múnich, especializada en medicina deportiva y ortopédica, en donde sigue atendiendo a las estrellas del deporte con métodos naturales y holísticos. 


 




Un 70 % de los Seguros Públicos de Salud en Alemania optan por la homeopatía. La visita con el médico homeópata entra en el seguro.
Los seguros lo hacen, aunque no es parte de las prestaciones obligatorias de los Seguros Públicos de Salud* que equivaldrían a la Seguridad Social en España. Lo hacen, porque el asegurado alemán lo pide…
Según la asociación de médicos homeópatas de Alemania (Deutscher Zentralverein homöopathischer Ärzte –DZVhÄ), de un total de 130 aseguradoras 90 cubren el tratamiento con homeopatía. 


clinikhom.mex.tl
Lic. Jorge Padilla Soto
Homeópata

No hay comentarios:

Publicar un comentario